Planeta Mercurio para los niños

¿Quieres ayudar a sus hijos a apreciar los planetas en el Sistema Solar, he aquí algunas sugerencias:

Encuentra Mercurio
Esto tiene que ser una de las primeras cosas que intentamos hacer. El mercurio es uno de los 5 planetas visibles a simple vista. Si sabe cuándo y dónde buscar, usted y sus hijos podrán ver Mercurio con sus propios ojos. Mercurio se mueve rápidamente en su viaje alrededor del sol. A veces se puede ver después de el Sol ha descendido, y otras veces es visible antes de que el sol ha aumentado.

Para encontrar el mercurio, se necesita una visión clara del horizonte, ya sea en Occidente, después de Mercurio para ver el Sol se ha fijado, o en el Este, para ver el mercurio antes de que el sol sale.

Luego sólo tienes que encontrar un momento en que Mercurio va a ser visible en el cielo. Mantenemos una columna aquí en el llamado Universo de hoy ¿Qué hay de nuevo, que dará a conocer cuando cualquier planetas son visibles en el cielo.

Construir un modelo del Sistema Solar
Para ayudar a sus hijos a apreciar la magnitud de la distancia en el Sistema Solar, debe construir un modelo del Sistema Solar. Tenemos una página que describa cómo hacerlo, con la escala de distancias de cada uno de los planetas en el Sistema Solar. Si hace un sol que las que caben en una hoja de papel, una versión a escala de Mercurio debe encajar dentro de su casa. Si están por el modelo a escala de Mercurio, se puede apreciar lo grande se vería el Sol en el cielo.

Simular la gravedad de Mercurio
La gravedad de Mercurio es de 38% de que la gravedad de la Tierra. Haga que sus niños están en una escala y, a continuación, calcular lo que sería su peso en mercurio, multiplicando su peso actual de 0,38. Pues, ¡que están en la escala, y sostenerlos hasta la escala de Mercurio muestra su peso. Pueden sentirse menos tirando de ellas hacia la Tierra – siempre y cuando se puede apoyar su peso.

Véase el mercurio en un telescopio
Si usted puede encontrar mercurio con sus propios ojos, es el momento de ver el planeta en un telescopio. Encontrar un amigo con un telescopio, o póngase en contacto con el club de astronomía o planetario. Averigüe cuándo se observar a lo largo de la etiqueta siguiente y, por lo que usted y sus hijos pueden ver a través de un telescopio de Mercurio con sus propios ojos.

Planet Mercury for Kids