Localización de Mercurio

Mercurio es el primer planeta desde el Sol, y las órbitas en una distancia media de 57,9 millones de km. Sólo por comparación, las órbitas de la Tierra a una distancia media de 149,6 millones de km. Por lo tanto, es casi 3 veces de distancia.

Debido a este estrecho órbita, Mercurio sólo tiene 88 días para completar un viaje alrededor del sol.

¿Sabías que puedes encontrar la ubicación de Mercurio en su propio, con sus propios ojos y no telescopio? Dado que las órbitas de Mercurio a cerca del Sol, siempre cerca del Sol desde nuestra perspectiva. A veces es detrás del Sol en el cielo, y luego de unas pocas semanas más tarde, podría estar en frente o detrás del Sol y, a continuación, que el Sol a medida que viaja por el cielo.

Con el fin de encontrar la ubicación de Mercurio, necesita un área plana con la mejor vista hasta el horizonte. Cara a un lugar que le da una vista hacia el este si quieres encontrar mercurio en la mañana antes de que el sol se levanta. O un lugar con una hermosa vista al oeste, si quieres encontrar mercurio en la noche, después de que el sol se esconde.

Por la mañana, el mercurio se elevará hasta en el cielo oriental antes de que el sol se muestra y se lava fuera el cielo de la noche. Y si el mercurio está detrás del Sol, se puede ver a la parte occidental del cielo, después del Sol ha disminuido. Mercurio será una estrella brillante, como objeto, en el oeste, será una de las primeras estrellas que ves en la noche. Tienes que trabajar con rapidez, sin embargo, ya que no mucho después de establecer el cielo se oscurece.

Location of Mercury