Venus y Mercurio

Venus y Mercurio son los dos planetas que orbitan alrededor del Sol más cercano. Las órbitas de Mercurio en una distancia media de 58 millones de km, mientras que las órbitas de Venus a una distancia de 108 millones de km. El mercurio tiene 88 días terrestres para completar una órbita, y Venus tarda 225 días en órbita a la Tierra.

Y como usted probablemente adivine, Venus y Mercurio son los dos planetas más calientes en el Sistema Solar, pero no en el orden en que usted piensa. Aunque las órbitas de Mercurio más cercano al Sol que Venus, que carece de una atmósfera. La fachada que da al Sol es al horno, con una temperatura de 425 grados centígrados, hacia el Sol desde lejos se enfría a -193 grados Celsius. Venus, por otra parte, tiene una gruesa atmósfera increíblemente trampas y el calor del sol. No importa donde vayas en el planeta, la temperatura en la superficie de Venus es siempre 462 grados Celsius.

La composición de Venus y Mercurio es similar, son los dos planetas terrestres de roca y metal. El mercurio es más denso que el de Venus y de pensamiento a consistir en un 60-70% de metales, con el resto de roca. Como se mencionó anteriormente, carece de una atmósfera de Mercurio, mientras que Venus tiene la gruesa atmósfera de todos los planetas terrestres. Las temperaturas y las presiones son tan extremas en la superficie de Venus que la nave espacial último sólo unas pocas horas antes de ser cocida y machacada.

Tanto Venus y Mercurio están dentro de la órbita de la Tierra. Esto significa que siempre está situado cerca del Sol en el cielo. Lugar antes de que a veces el Sol, y luego se desvanecen como el Sol se eleva y, a veces, son establecidos después del sol. Aparecen como el cielo se oscurece y, a continuación, pasar por debajo del horizonte en pocos minutos. Es necesario que usted tenga una visión clara para el horizonte para ver Mercurio, y sabe cuándo debe ir a buscar. Venus, por otra parte puede parecer bastante alto en el cielo, y es muy brillante. De hecho, Venus es el objeto más brillante en el cielo después de la Luna.

Venus and Mercury