En comparación con la Tierra de mercurio

Para tener una idea de cuán grande es el mercurio, echemos un vistazo a Mercurio en comparación con la Tierra.

El diámetro de Mercurio es 4.879 km. Eso es aproximadamente el 38% el diámetro de la Tierra. En otras palabras, usted podría poner tres Mercurys uno al lado del otro y que sería un poco más grande que la Tierra.

¿Qué pasa con la superficie? ¿Cuánto espacio se deja para vivir en la superficie de Mercurio (quien quiera, por supuesto, sería increíblemente caliente). La superficie de Mercurio es de 75 millones de kilómetros cuadrados, es decir, aproximadamente el 10% de la superficie de la Tierra. Si pudieras desenvuelva Mercurio, sería casi el doble de la zona de Asia (44 millones de kilómetros cuadrados).

¿Qué tal el volumen? El volumen de mercurio es de 6,1 x 1010 km3. Eso suena como un gran número, pero no deja de ser sólo el 5,4% el volumen de la Tierra. En otras palabras, usted podría encajar 18 objetos del tamaño de Mercurio en la Tierra.

Masa? La masa de Mercurio es de 3,3 x 1023 kg. Una vez más, suena como un gran número, pero es realmente sólo un 5,5% la masa de la Tierra.

Por último, echemos un vistazo a la gravedad en su superficie. Si pudiera estar en la superficie de Mercurio (con un bonito traje espacial), la experiencia que el 38% de la fuerza de gravedad que tiene en la Tierra. En otras palabras, si usted pesa 100 kg en la Tierra, que pesa 38 kg de mercurio.

Mercury Compared to Earth