Mercurio y Marte

[/caption]
Marte y Mercurio son los dos más pequeños planetas en el Sistema Solar (en la actualidad que Plutón ha sido degradado). Son dos planetas terrestres y comparten muchas características en común, así como algunas diferencias. Así que vamos a comparar y contrastar Mercurio y Marte, y ver cómo son similares y diferentes.

Ambos planetas son similares en tamaño y las dimensiones físicas. Mercurio 4,879.4 km a través de medidas, mientras que Marte es un poco más grande en 6.794 km de ancho. Por lo tanto, Marte es aproximadamente un 40% más grande que Mercurio. Usted podría encajar unos 2,8 planetas del tamaño de Mercurio en Marte. Si los dos planetas sin envolver y se les plana, Marte tiene aproximadamente el doble de la superficie de Mercurio. (La superficie de Marte es aproximadamente la misma que toda la tierra en la Tierra). En términos de masa, de nuevo Marte es aproximadamente el doble de la masa de Mercurio.

Una gran similitud entre Marte y Mercurio es la fuerza de gravedad que la experiencia en sus superficies. Si pudieras estar en Marte, que sólo el 37,6% se siente la fuerza de gravedad. Pero si usted estuviera en Mercurio, que la experiencia del 38% de la fuerza de gravedad que usted está familiarizado con la Tierra. Aunque el mercurio tiene una masa mucho menor, que coincide con Mars gravedad porque es más denso, de hecho, el mercurio es el segundo planeta más densa en el Sistema Solar.

Mercurio es el planeta más cercano al Sol, y las órbitas a una distancia de sólo 57,9 millones de km. Que complete un año en 88 días terrestres, y realmente tiene 58,6 días para completar la rotación sobre su eje. Un día en Mercurio es casi tan larga como su año. Marte, por otro lado, las órbitas a una distancia de 227,9 millones de km y tiene 687 días para viajar alrededor del sol. Un día en Marte es en realidad similar a la Tierra el día, sino que tiene 24.6 horas para rotar sobre su eje.

Por último, la superficie de Marte y Mercurio son diferentes. Mercurio está cerca del Sol, pero esencialmente no ha atmósfera. La temperatura puede variar desde 700 Kelvin al mediodía en el ecuador hasta 100 grados Kelvin en la noche. Marte tiene una atmósfera delgada, pero es más lejos del sol. Siempre es frío. Se puede conseguir tan bajas como 186 grados Kelvin, pero aumento a 285 grados Kelvin (por encima de 10 grados Celsius).

Tanto Marte y Mercurio son visibles a simple vista. Marte es fácil de detectar cuando está alto en el cielo, que parece una muy brillante estrella roja. El mercurio es más difícil de detectar. Usted necesidad de buscar dentro de poco antes del amanecer o después del atardecer, ya que viaja tan cerca del Sol en el cielo.

Mercury and Mars