Características de Mercurio

Antes de Mercurio fue visitado por el Mariner 10 de la NASA en marzo de 1974, los astrónomos no tenían ni idea de lo que realmente parecía Mercurio. Sólo apareció como una bola gris rasgos, incluso en el telescopio más potente. Pero cuando el Mariner pasó a menos de 400 km de Mercurio, que revolucionó nuestra visión del planeta. Su flybys, y la posterior visita de las naves espaciales de la NASA MESSENGER revela muchas características únicas de Mercurio.

Mostró el Mariner 10 de Mercurio está cubierta de cráteres, grandes y pequeños, al igual que la luna de la Tierra. Con tantos cráteres de impacto, es evidente que la superficie de Mercurio ha seguido siendo la misma de miles de millones de años. Vulcanismo y la tectónica de placas se detuvo, probablemente miles de millones de años atrás. Los cráteres de Mercurio van desde pequeños cuencos de gran anillo de múltiples cráteres que se extienden cientos de kilómetros. El cráter más grande de Mercurio es la Cuenca Caloris, con un diámetro de 1.550 km. Incluso un gran cráter de Mercurio es la Cuenca Skinakas, con una corona circular de diámetro de 2.300 km.

Otra característica extraña de Mercurio se encuentra en el lado opuesto del planeta de la cuenca Caloris que los astrónomos llaman la “Weird terreno”. Se cree que esta región se encuentra en el antipode de mercurio a partir de la cráter de impacto. Después de que el objeto golpeó Mercurio, la fuerza del impacto que viajó por todo el planeta y creó vulcanismo de la ondas de choque.

El centro de la Cuenca Caloris tiene una extraña característica de los científicos han llamado “La Araña”. Parece que una serie de cicatrices que irradian desde el centro de la Cuenca Caloris. Los científicos piensan que estos defectos son extensionales, creada como la ampliación de la superficie de Mercurio, tal vez, ya que se recuperó después de la masiva repercusión.

Le sorprenderá saber que el mercurio tiene una atmósfera. No mucho de una atmósfera, por supuesto. Tiene una delgada exosphere que contienen hidrógeno, helio, oxígeno, sodio, calcio y potasio. Este clima no es estable, ya que la del Sol está en constante viento solar sopla lejos, pero también es repuesta por el viento solar. Se cree que las partículas que están atrapadas por la magnetosfera de Mercurio antes de que se libere de nuevo al espacio.

Features of Mercury