Descripción de Mercurio

Mercurio es el planeta más cercano al Sol, que orbitan alrededor de nuestra estrella a una distancia media de 57,9 millones de km, teniendo sólo 88 días para completar un viaje alrededor del sol. El mercurio es el más pequeño planeta en el Sistema Solar, ahora que Plutón ha sido degradado a planeta enano. Tiene un diámetro de sólo 4.879,4 km. Aunque es tan pequeño, el mercurio tiene la segunda mayor densidad en el Sistema Solar, en el 5,4 g/cm3 – que es sólo un poco menos densa que la Tierra. Si pudiera estar en la superficie de Mercurio, que sólo el 38% se siente la fuerza de la gravedad que la experiencia aquí en la Tierra.

Cuando usted mira una fotografía de Mercurio captado por una de las naves espaciales que han pasado volando, es difícil saber la diferencia entre Mercurio y la Tierra de la luna. Ambos son mundos rocosos aire, cubierta por cráteres de impacto. Al igual que la Luna, Mercurio no tiene atmósfera real de celebrar en el calor del sol. Y así, el lado del planeta que pasa que se está enfrentando el sol sube a temperaturas de 700 grados Kelvin, la distancia hacia el Sol puede de inmersión a sólo 80 grados Kelvin. Es posible que haya depósitos de hielo en cráteres de Mercurio en el norte y el sur de los polos que se bañaba en la sombra eterna.

El mercurio tiene 88 días para completar una revolución alrededor del Sol y, sin embargo, tiene casi 59 días para girar sobre su eje una vez. Un día en Mercurio dura casi tan largo como un año en Mercurio. Los astrónomos solían pensar que era anclaje mareal Mercurio al Sol, la Luna es como anclaje mareal de la Tierra y sólo muestra una cara del planeta. Ahora sabemos que lo hace girar lentamente.

El mercurio ha sido visitado por varias naves espaciales desde la Tierra. La primera era de la NASA Mariner 10, que pasó a 327 km de la superficie del planeta y regresó el primer estrecha imágenes del planeta Mercurio. Durante una serie de flybys, Mariner 10 sólo pudo mapa cerca de la mitad de la superficie del planeta. La NASA enviará una nueva misión a Mercurio llamado MESSENGER, lanzada el 3 de agosto de 2004. Hizo su primera flyby el 14 de enero de 2008 y, a continuación, otro el 6 de octubre. Que entrará en una órbita final en marzo de 2011.

Mercurio no tiene lunas o anillos, y no de naves espaciales han aterrizado en su superficie.

Description of Mercury