Cuántas Lunas Tiene mercurio

Dado que la Tierra tiene una luna, y Saturno tiene más de 60, aquí una buena pregunta: ¿tienen mercurio lunas? Lamentablemente, la respuesta es no, Mercurio no tiene lunas.

Pero si las lunas son tan comunes en el Sistema Solar, Plutón, e incluso, lo que es más pequeño que Mercurio ha lunas, ¿por qué no han de mercurio lunas?

La Tierra tiene su luna cuando un objeto del tamaño de Marte chocó contra nuestro planeta, y los desechos recogidos en la Luna. Es posible que un impacto similar que ocurrió a principios de Mercurio en su historia. Pero la luna se han alejado o se estrelló de regreso a la superficie, porque no existe más.

Marte tiene dos lunas, Fobos y Deimos por la captura de los asteroides. Esto es más probable de Marte debido a que cerca del cinturón de asteroides. No existen muchos asteroides cerca de Mercurio, ya que hay cerca de Marte.

Por último, Plutón probablemente capturados sus lunas más pequeñas lunas, Nix e Hidra, cuando se extravía a cerrar. Estas lunas heladas son organismos que se comportan como si los cometas tienen demasiado cerca del sol. Que no duró mucho tiempo en el Sistema Solar interior.

Y así, Mercurio no tiene lunas.

Por una vez en la década de 1970, los astrónomos pensaban que la de mercurio podría tener una luna. Instrumentos de la NASA a bordo de la nave espacial Mariner 10 detectó grandes cantidades de radiación ultravioleta que los astrónomos dijo, “no tenía derecho a estar allí”. Y luego el día siguiente, que la radiación desaparecido. Algunos astrónomos pensaron que se trataba de la radiación venía de una luna. Más tarde se descubrió que una estrella más distante.

How Many Moons Does Mercury Have?