Cuánto tiempo toma llegar a Mercurio

[/caption]
¿Alguna vez se preguntó cuánto tiempo podría tomar para viajar a Mercurio? En su punto más cercano, el mercurio llega a 77,3 millones de kilómetros de distancia de la Tierra. Vamos a ver cuánto tiempo toma para diversas naves espaciales para llegar a Mercurio.

Para empezar, vamos a ver cuánto tiempo tarda la luz en sí para hacer el viaje. La luz tarda sólo 4,3 minutos de viaje desde la Tierra a Mercurio cuando están en su punto más cercano.

La nave espacial más rápida nunca lanzada desde la Tierra de la NASA es la misión Nuevos Horizontes, en la actualidad en su camino para visitar Plutón y el Sistema Solar exterior. Nuevos horizontes viaja a unos 80.000 kilómetros por hora. Se tardaría unos 40 días para llegar desde la Tierra a Mercurio cuando están más cerca.

Por supuesto, la nave espacial no viajan directamente una ruta entre los planetas, que siguen un camino que utiliza la menor cantidad de energía, por lo que lleva ya mucho tiempo …. La primera nave espacial para hacer el viaje a Mercurio de la NASA fue el Mariner 10, que puso en marcha el 3 de noviembre de 1973. Hizo su primera flyby Mercurio el 29 de marzo de 1974. Mariner 10 tomó 147 días en llegar desde la Tierra a Mercurio.

Más recientemente, la nave espacial MESSENGER de la NASA lanzado el 3 de agosto de 2004 para estudiar en la órbita de Mercurio. Hizo su primera flyby el 14 de Enero de 2008. Eso es un total de 1.260 días en llegar desde la Tierra a Mercurio. Entonces, ¿por qué tarda tanto MESSENGER? Ingenieros quieren ir a la nave espacial en órbita alrededor de Mercurio, y por lo que debe viajar a una velocidad lo suficientemente lenta para poder entrar en la órbita de vuelo sin justa pasado. Es, finalmente, entrar en órbita alrededor de Mercurio en marzo de 2011.


How Long Does it Take to Get to Mercury?