Cómo es Mercurio caliente

Como el planeta más cercano al Sol, usted pensaría que la temperatura de Mercurio está caliente. Blisteringly, blazingly caliente. Bueno, usted es sólo la mitad derecha. Esto se debe a que Mercurio no tiene atmósfera significativa a la trampa de calor que recibe del sol. En lugar de mantener el calor que recibe, manteniendo increíblemente caliente del planeta, sólo la fachada que da al Sol es caliente. El otro lado, frente a distancia desde el Sol, es casi tan frío como el espacio mismo.

Tenga en cuenta que Mercurio rota, al igual que la Tierra. Así pues, el rostro de Mercurio apuntando hacia el sol está siempre cambiando. Mercurio sólo tarda más de 58 días para completar un solo día, por lo que cada parte del planeta tiene una oportunidad de cara al Sol – el Mercurio los cambios de temperatura en función de qué parte se enfrenta a Sun.

Y la luz solar es intensa. Cada punto en Mercurio recibe 6,5 veces más la luz solar como un lugar equivalente en la Tierra.

En su punto más caliente, las temperaturas sobre el mercurio puede subir tan alto como 700 grados Kelvin (430 ° C) para las regiones que enfrentan directamente el sol. Su lado más frío y puede bajar a 110 grados Kelvin (-163 ° C). Sin embargo, el frío absoluto de mercurio son las partes sombreadas de los cráteres polares del planeta. Se trata de regiones que nunca ven la luz del sol y la temperatura de la superficie de Mercurio puede llegar tan bajo como 90 grados Kelvin (-183 ° C).

La temperatura media de mercurio, incluso cuando todo a cabo, es 452 grados Kelvin (179 ° C).

How Hot is Mercury?