Mercurio no tiene anillos?

Piense acerca de los planetas en el Sistema Solar, Saturno tiene anillos, así que Júpiter, Urano y Neptuno. Por lo tanto, ¿qué pasa con el mercurio? Planeta Mercurio no tiene anillos?

Lo sentimos, el mercurio no tiene anillos ahora. Lo digo ahora, porque es posible que el mercurio tiene anillos en el pasado, y que podría tener de nuevo en el futuro.

Hay dos maneras de que los científicos piensan que un planeta puede tener anillos. El primero es el hielo alrededor de los anillos de Saturno, Júpiter, Urano y Neptuno. Los científicos piensan que los anillos de Saturno provienen de un objeto o helada luna que fue aplastada bajo la gravedad de Saturno, convirtiéndose en sus anillos. También es posible que el anillo de material formado en el lugar sólo cuando el sistema solar formado. También sabemos que algunas de las lunas de Saturno, como Encélado, siguen arrojar material fresco en los anillos.

Lamentablemente, nunca podría obtener mercurio anillos como este. Eso es porque es demasiado cerca del sol. Los poderosos vientos solares explosión desde el Sol, y que se funden y destruir cualquier helado anillos alrededor de Mercurio. De hecho, el hielo no puede existir más cercano al Sol que el cinturón de asteroides, a menos que se oculta en la sombra, o protegidos por una atmósfera como la que tenemos en la Tierra.

La segunda forma de un anillo es para formar un asteroide o luna a acercarse demasiado a un planeta y desgarrada por la gravedad. Por unos pocos millones de años este asteroide aplastados aparecería como un anillo alrededor de Mercurio, hasta que los trozos finalmente cayó en el planeta. Los astrónomos predicen que la luna de Marte Fobos eventualmente sufren este destino, ser desgarrado por Mars gravedad, y forma un anillo por un tiempo.

Mercurio no tiene lunas, y no hay muchos asteroides que puedan interactuar con ella, por lo que nunca podría conseguir un anillo – pero quizá un día. Una cosa está clara, sin embargo, no hay anillos Mercurio de hoy.

Does Mercury Have Rings?