Color de Mercurio

[/caption]
A diferencia de todos los otros planetas del Sistema Solar, Mercurio es sólo roca desnuda. Tiene una tenue atmósfera, el suelo y el espacio, pero las observaciones ver sólo la roca de color gris de Mercurio. Este color gris mercurio proviene de la superficie fundido enfriado y endurecido que miles de millones de años después de la formación del Sistema Solar.

No hay activos procesos de erosión tectónica o pasa en la superficie de Mercurio, que se ha mantenido sin cambios durante miles de millones de años, sólo modificado por el impacto de meteorito ocasional. En el pasado, algunas de las cuencas se llenaron por el magma que fluyó del planeta, cuando todavía tenía un ciclo geológico. Los geólogos son bastante seguros de que no hay volcanes activos sobre el mercurio más, pero es posible que no puede seguir siendo la corriente de lava ocasionales. Flujos de lava fresca parece como un color diferente en la superficie de Mercurio. Tal vez cuando la nave espacial MESSENGER de la NASA entra en órbita alrededor de Mercurio, que tendrá una mejor idea de sus colores. Sin duda sabremos más sobre su geología de superficie.

La fotografía adjunta a la presente artículo se proporciona uno de los mejores, true-color, imágenes de Mercurio que tenemos. Si pudieras volar sobre el mercurio en su nave espacial, esto es esencialmente lo que usted ve. Una superficie de color gris oscuro, roto por cráteres, grandes y pequeños. El color de la superficie de Mercurio es sólo de las texturas de color gris, con la ocasional ligero parche, como el recientemente descubierto la formación de cráteres y trincheras que los geólogos planetarios han llamado “La Araña”.

Mercury coloración es muy similar a la Tierra de la luna. De hecho, cuando estás viendo las imágenes de objetos, es muy difícil decir a los dos objetos separados. A diferencia de la Luna, sin embargo, Mercurio carece de las áreas más oscuras, o “los mares”, que se crearon en la Luna por flujos de lava. De mercurio de color no tiene la variedad que incluso la Luna posee.

Color of Mercury